Convocatoria San Alberto Magno: Reconocimiento a la Investigación y al Impacto Social 2017

La Vicerrectoría Académica de la Universidad Santo Tomás Seccional Tunja, a través de la Unidad de Investigación y la Unidad de Proyección Social abre la "Convocatoria para Postulación de Docentes a Reconocimientos San Alberto Magno a la Investigación y el Impacto Social 2017", que tiene como finalidad exaltar el trabajo realizado durante el año a través de los proyectos aliados en estas dos funciones sustantivas.

PROCESO DE POSTULACIÓN Y SELECCIÓN:

1. Diligenciar el formato adjunto con la información relevante para presentar su postulación.

a. Cada docente debe diligenciar su propio formato

b. No todos los docentes o investigadores del proyecto necesariamente deben participar; solo aquellos cuyas actividades o productos puedan considerarse de impacto significativo

c. Los docentes o investigadores que se postulen deben hacer parte de un proyecto de investigación o proyección social

2. Incluir de manera organizada los comprobantes y soportes necesarios de las actividades o productos de impacto que se sustenten

3. Enviar toda la documentación por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. y Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

4. Las propuestas serán evaluadas por parte del Comité de Unidades Académicas

Aspectos a evaluar:

1. Impacto de las actividades desarrolladas

2. Productos o resultados obtenidos

3. Articulación de investigación y proyección social (de tenerla)

4. Grado de compromiso y constancia en el proceso investigativo o de proyección social

Para solución de inquietudes al respecto favor comunicarse con los líderes de las Unidades.

Fraterno saludo,

Fr Javier Antonio CASTELLANOS O.P.
Vicerrector Académico
Universidad Santo Tomás, Seccional Tunja