Resultados I Convocatoria para la conformación del Comité de Ética-Bioética de la Investigación

RESULTADOS I CONVOCATORIA PARA LA CONFORMACIÓN DEL COMITÉ DE ÉTICA – BIOÉTICA DE LA INVESTIGACIÓN EN LA UNIVERSIDAD SANTO TOMÁS, SECCIONAL TUNJA

La Unidad de Investigación y la Vicerrectoría Académica de la Universidad Santo Tomás, Seccional Tunja, informan los resultados finales de los proyectos presentados a la I CONVOCATORIA PARA LA CONFORMACIÓN DEL COMITÉ DE ÉTICA – BIOÉTICA DE LA INVESTIGACIÓN que ejercerán sus funciones desde julio del 2018 hasta junio del 2019. Por lo anterior se les solicita a los decanos de división y directores de departamentos académicos que dejen definidas dichas asignaciones nominales en las respectivas planeaciones de nómina.

Participación

Rol

Mg. Rafael Ricardo Bohórquez Aunta

Experto en temas éticos - bioéticos

Mg. José Ovidio Nocua Acuña

Representante del Departamento de Humanidades

Dra. Luz Ángela Cuellar Rodríguez

Experto en temas ecológicos y ambientales

Dr. Julio César Pachón Eugenio

Investigador representante de las Facultades de Ingeniería

Arq. Angélica Viviana Sanabria Salcedo

Investigador representante de la Facultad de Arquitectura

Yulieth Andrea Rodríguez Corredor

Investigador representante de la División de Ciencias Administrativas y Contables

Dr. Deiby Alberto Sáenz Rodríguez

Investigador representante de la División de Ciencias Jurídicas y Políticas

Les agradecemos atentamente su participación e interés en el tema, así como su apoyo a los procesos de investigación de la Seccional.

Cordial saludo,

Fray Javier Aníbal MORENO MOJICA O.P.              Jimena Bohórquez Herrera Ph.D.

Vicerrector Académico                                           Directora de la Unidad de Investigación

Universidad Santo Tomás, Seccional Tunja                  Universidad Santo Tomás, Seccional Tunja