Resultados II Convocatoria Interna de Jóvenes Investigadores 2018

DECANOS DE FACULTAD
DIRECTORES DE DEPARTAMENTOS ACADÉMICOS

Universidad Santo Tomás, Seccional Tunja

ASUNTO: Presentación de resultados de la II Convocatoria Interna de Jóvenes Investigadores

Cordial saludo,

Por medio de la presente nos permitimos anunciar los resultados de la II Convocatoria Interna de Jóvenes Investigadores; para lo cual se describen a continuación los criterios que se tuvieron en cuenta para la selección de los jóvenes investigadores.

• Presentación de propuesta con la totalidad de requisitos mínimos solicitados en el pliego de la convocatoria
  • Evaluación de pares evaluadores con resultado positivo sobre la propuesta de investigación
  • Entrevista de aspirantes en las que se evaluaron los procesos de justificación de la propuesta y excelencia académica e investigativa de los postulados.
  • Promedio académico acumulado.

La selección de los aspirantes se llevó a cabo sumando los promedios de los puntajes obtenidos en cada una de las fases previamente nombradas, y seleccionando máximo un estudiante por facultad. Es importante resaltar que los estudiantes deben completar la totalidad de las correcciones y comentarios hechos por los pares evaluadores previo al inicio de su contrato.

Teniendo en cuenta estos resultados, los jóvenes investigadores seleccionados para participar como jóvenes investigadores el presente año son:

Agradezco atentamente su atención y quedo a su disposición en caso de cualquier duda o inquietud al respecto.

ATENTAMENTE,

Padre Fr. Javier Antonio Castellanos, O.P.             Jimena Bohórquez Herrera, Ph.D.
Vicerrector Académico                                                Directora Unidad de Investigación
Universidad Santo Tomás, Seccional Tunja.               Universidad Santo Tomás, Seccional Tunja.