Resultados II Convocatoria Interna de Semilleros de Investigación con Impacto Social

RESULTADOS II CONVOCATORIA INTERNA DE SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN CON IMPACTO SOCIAL 2018

La Unidad de Investigación y la Vicerrectoría Académica de la Universidad Santo Tomás, Seccional Tunja, informan los resultados finales de los proyectos presentados a la II Convocatoria Interna de Semilleros de Investigación con Impacto Social 2018 que iniciarán en el segundo semestre del año 2018:

CODIGO

RESULTADO

ARQ.SM.2018-03

Laboratorio Digital

Negado

ARQ.SM.2018-01

El centro histórico de Tunja. Lugar de Historias

ARQ.SM.2018-04

Inventario de los Hitos Arquitectónicos de la Campaña Libertadora, en la región centro de Boyacá

ARQ.SM.2018-02

Desarrollo Urbano Sostenible

Aprobado

Se les recuerda que todos los proyectos aprobados deben pasar un proceso de revisión presupuestal individual en la Unidad de Investigación, y los rubros deben ser aprobados por el Comité Administrativo y Financiero Particular.

Cordial saludo,

Fr. Javier Aníbal MORENO MOJICA O.P.                                                            Jimena Bohórquez Herrera Ph. D.

Vicerrector Académico                                                                                        Directora de la Unidad de Investigación

Universidad Santo Tomás Seccional Tunja                                                            Universidad Santo Tomás Seccional Tunja