Convocatoria Recepción de Artículos - Investigium Ire

El Comité Editorial de La Revista IN VESTIGIUM IRE, adscrita a la División de Ciencias Administrativas y Contables de la Universidad Santo Tomás (Seccional Tunja), publicación seriada con ISSN (impreso) 2011-9836 e ISSN (en línea) 2422-2151;invita a la comunidad académica-investigativa de las áreas de Ciencias Administrativas, contables y sociales, a presentar sus artículos inéditos producto de los resultados de investigación, candidatos a ser publicados en los volúmenes 13 y 14, la cual permanecerá abierta hasta DICIEMBRE DE 2018.

In Vestigium Ire se constituye en una publicación semestral (enero y junio), para la difusión de trabajos de investigación desarrollados por las comunidades académicas e investigativas nacionales e internacionales.

La Revista se enfoca en las ciencias administrativas, económicas, financieras, contables, sociales y de negocios Internacionales; siendo reconocida por su estabilidad, su calidad científica y editorial, su visibilidad y accesibilidad.

La Revista recibe, preferiblemente, los siguientes tipos de artículo para su difusión: Artículo de investigación científica, Artículo de reflexiones originales, Artículo de revisión en idioma Español e Inglés.

Se resalta que a partir de la presente anualidad ha cambiado la periodicidad de la revista, y ha pasado de ser una publicación anual, a ser una publicación semestral.

Los interesados pueden consultar los términos de referencia en la página web  http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/ivestigium/about/submissions#authorGuidelines

que contiene las políticas de autores, y podrán efectuar el envío de los productos a los correos: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. y  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Para la postulación del artículo, se debe tener en cuenta:

1. La Política para autores - Presentar artículo ajustado a estructura.
  2. Código de ética
  3. Formato de originalidad.

Se sugiere anexar carta de presentación del artículo.

Universidad Santo Tomás Seccional Tunja
Línea gratuita nacional: 01-8000-932340 - Tunja, PBX: (57-8) 744 0404, ext. 31230
Campus Centro Histórico: Calle 19 No. 11 - 64 Tunja, Boyacá
Campus Casa Tomasina: Carrera 9 No. 21-20 Tunja, Boyacá