Resultados Convocatoria San Alberto Magno 2017

Convocatoria San Alberto Magno: Reconocimiento a la Investigación y al Impacto Social 2017

La Vicerrectoría Académica de la Universidad Santo Tomás Seccional Tunja, a través de la Unidad de Investigación se permite informar los resultados de la Convocatoria San Alberto Magno a la Investigación y el Impacto Social 2017..

Para los méritos de los docentes los criterios para la validación de los productos fueron:

• El producto debe asociarse a un proyecto de investigación vigente.
  • El producto debe estar culminado. Los productos que están en proceso no fueron aceptados.
  • El producto debe corresponder a las fechas de ejecución del actual proyecto de investigación.
  • El producto tiene anexo su comprobante oficial expedido por la autoridad correspondiente.

Los docentes escogidos para los méritos corresponden a aquellos que cumplen con por lo menos un producto de nuevo conocimiento y uno de apropiación social del conocimiento validados.

Los criterios para la selección de estudiantes acreedores de los méritos fueron:

• El estudiante debe haber tenido participación en por lo menos una ponencia durante el último año
  • Todos los estudiantes con publicaciones científicas culminadas durante el periodo de evaluación fueron aprobados
  • De los estudiantes postulados, se escogieron aquellos que cumplieron con los requisitos previos y cuyo puntaje total estuvo contenido en los cuartiles 1, 2 y 3 de la totalidad de los puntajes postulados (Q1= 181-230, Q2= 132-180, Q3= 82-132, Q4=33-82).

De esta manera me permito informar la lista de docentes y estudiantes a los que se les otorgarán los méritos que corresponden al concepto de investigación.

DOCENTES:

ESTUDIANTES:

Atentamente,

Jimena Bohórquez Herrera, Ph.D.
Directora Unidad de Investigación
Universidad Santo Tomás, Seccional Tunja

Universidad Santo Tomás Seccional Tunja
Línea gratuita nacional: 01-8000-932340 - Tunja, PBX: (57-8) 744 0404, ext. 31230