Convocatoria Recepción de Artículos - Shimmering Words

El comité editorial de la Revista SHIMMERING WORDS: Pedagogy & Research E-Journal, perteneciente al Instituto de Lenguas Bernardo de Lugo O.P. de la Universidad Santo Tomás Seccional Tunja, publicación seriada en línea con registro ISSN:2463-0403; invita a la comunidad académica en general para que presenten sus artículos inéditos sobre temáticas enmarcadas en el campo de la pedagogía, como autores de los volúmenes 8 y 9; convocatoria que estará abierta hasta el 31 de diciembre del presente.

SHIMMERING WORDS: Pedagogy & Research E-Journal, es una publicación anual con corte al 31 de julio de cada año, cuyo objetivo es la divulgación de temas relacionados con la pedagogía como son el quehacer docente, la educación como objeto de estudio de la pedagogía, los procesos de enseñanza aprendizaje, la didáctica y los proceso evaluativos; los cuales se articulan en las diferentes áreas del conocimiento.
La revista recibe artículos sobre reporte de investigación, de reflexión y sobre investigación en el aula.
La publicación está dentro de un enfoque multilingüe, por lo tanto, se publican artículos en varios idiomas como son: inglés, francés, alemán, italiano y español.
Los interesados pueden consultar los requerimientos en la convocatoria actual.

Para participar en la convocatoria, los autores podrán remitir los artículos a los correos:
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. y Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
Para el envío de artículos, se debe tener en cuenta:
1.    Las políticas para los autores
2.    El código de ética y
3.    El formato de originalidad.
Link de la revista: