Convocatoria Recepción de Artículos - Revista Temas de Arquitectura

CONVOCATORIA VOLUMEN 09 -2018 REVISTA T+ DE ARQUITECTURA TERRITORIO Y SOCIEDAD.

El equipo Editorial de La Revista T+ DE ARQUITECTURA Territorio Y Sociedad, adscrita a la facultad de Arquitectura de la Universidad Santo Tomás, (seccional Tunja), invita a la comunidad académica tomasina, en creación, artes, arquitectura, diseño, territorio y áreas a fines, a presentar sus artículos inéditos, producto de resultados en: Academia, proyección social e investigación, para ser publicados en el volumen No 9, periodo 2018.

T+ DE ARQUITECTURA, Territorio Y Sociedad es una publicación anual, para la divulgación de trabajos elaborados por diferentes comunidades académicas, del ámbito nacional e internacional. Para tal fin, se recibirán trabajos en temas relacionados con:

INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN FORMATIVA. Experiencias que presentan resultados originales de proyectos de investigación e innovación formativa en el aula.

REFLEXIONES Y ACADEMIA Resultados de proyectos terminados desde una perspectiva analítica, interpretativa o crítica del autor, sobre un tema específico, recurriendo a fuentes originales relacionadas con la academia. En esta sección se presentan, además, experiencias significativas en investigación, proyección social y extensión además de procesos de enseñanza y aprendizaje docente y/o de estudiantes, en conjunto con otros servicios de apoyo que aporten reflexiones significativas al quehacer de la academia.

REVISIÓN Y SÍNTESIS EN ARQUITECTURA TERRITORIO Y SOCIEDAD. Experiencias de autor(es) con una perspectiva general del estado de un dominio específico de la arquitectura, el territorio y/o la sociedad, de sus evoluciones durante un período de tiempo, y donde se señalan las perspectivas de su desarrollo y de evolución futura. Estos trabajos son realizados por quienes han logrado tener una mirada de conjunto de dominio y están caracterizados por revisar una amplia bibliografía, que se refleja en el gran número de referencias bibliográficas

PROYECTOS TALLER. Experiencias de síntesis proyectuales en torno a la formulación, desarrollo y representación de proyectos de diseño, que presenten experiencias significativas de aprendizaje en diseño, investigación, y/o proyección social.

La convocatoria está abierta hasta el 30 de octubre del año 2018. Para la postulación del artículo, el autor deberá ajustarlo a los siguientes documentos de referencia:

1. Política para autores. El artículo tendrá que tener coherencia con la estructura propuesta en este apartado.
  2. Código de ética. El articulo deberá responder a lo dispuesto en este aspecto
  3. Formato de originalidad. Se deberá diligenciar y anexar el documento de referencia.

Los interesados pueden consultar los términos de referencia en la página Web de la revista: http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/tarquitectura/issue/view/114 y enviar los artículos propuestos,  al correo de la revista:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla..

EQUIPO EDITORIAL

Revista T+ DE ARQUITECTURA"TERRITORIO Y SOCIEDAD"

Facultad de Arquitectura - Universidad Santo Tomás