Convenio de Cooperación entre la Universidad Santo Tomás (Colombia) y la Universidad Veracruzana (México)

I Seminario Internacional de Investigación y Desarrollo de la Contabilidad Ambiental – Xalapa, Veracruz, México

El pasado mes de agosto, la Universidad Santo Tomás Seccional Tunja (Colombia) y la Universidad Veracruzana (México), han firmado convenio de cooperación, con el propósito de lograr intercambios académicos y culturales a través de la asistencia mutua en áreas de formación, investigación y desarrollo institucional en el marco del desarrollo del proyecto: "Eficiencia de la auditoría ambiental aplicada a la gestión del sector lácteo colombiano y mexicano para internalizar costos ambientales desde una perspectiva contable y financiera".

De izquierda a derecha. Dr. Jerónimo Domingo Ricardez (MX) , profesora Nathaly Callejas (COL), estudiante Erika Anaya (COL), profesora Elvia Pilar Rodríguez (COL), Estudiante Tatiana Amaya (COL) y Julián Ariza ( Egresado Contaduría pública  – Usta Tunja) – participación I seminario internacional de Investigación y desarrollo de la Contabilidad Ambiental – Xalapa Veracruz México

Este convenio se da teniendo en cuenta que:

1. Las dos instituciones están llamadas a desempeñar un papel fundamental en el acercamiento de los pueblos;
  2. El intercambio de experiencias y conocimientos en el personal de ambas instituciones es de gran interés para el desarrollo de la vida académica e institucional;
  3. Afinidad de principios y fundamentos misionales de las dos instituciones;
  4. El interés conjunto por estrechar vinculos académicos, científicos, culturales e institucionales.

Este importante convenio de cooperación tiene una vigencia inicial de 4 años, a partir de la fecha de su firma.