Redes de Investigación - USTA Colombia

Mediante las redes académicas y de investigación de la Universidad Santo Tomás se integrarán  conocimientos científicos, técnicos y tecnológicos, así como las diferentes dimensiones sociales, políticas, económicas u otras propias de la construcción de conocimiento,a través de un trabajo de cooperación para el abordaje de problemas sociales complejos.

Red de Autores especializados en CTeI. Universidad Santo Tomás

Propósito. Promover esfuerzos para la participación de autores en producción y evaluación académica de alto impacto con cooperación de autores internacionales, promover la circulación, impacto, citación y referenciación entre autores especializados en áreas afines con criterios de integridad científica y ética en la investigación de la USTA. Así como los factores de divulgación científica de grupos, semilleros y jóvenes investigadores.

Para inscribirse en la red de autores especializados haga click aquí.

Para mayor información sobre la red de autores especializados haga click aquí.

Red de formación en ciencia, tecnología e innovación

Propósito. Promover la formación de investigadores a través de la consolidación de los semilleros de investigación y los jóvenes investigadores para fortalecer las capacidades académicas y de investigación, consolidar resultados que favorecen la calidad en los grupos y preparar el relevo generacional en las acciones de ciencia, tecnología e innovación de la Universidad.

Para más información de la red de formación en ciencia, tecnología e innovación haga click aquí.
Para inscribirse en la red de formación en ciencia, tecnología e innovación haga click aquí.

Red de fomento a la ciencia, la tecnología y la innovación

Propósito. Agrupar esfuerzos en cooperación y colaboración entre grupos de investigación para que se fortalezcan los procesos de evaluación, producción académica, socialización y apropiación social de las propuestas y resultados de investigación que se gestan en las diferentes comunidades académicas especialmente entre las sedes y seccionales que conforman la USTA a nivel nacional.

Para mayor información de la red de fomento a la ciencia, la tecnología y la innovación haga click aquí.

Para inscribirse en la red de fomento a la ciencia, la tecnología y la innovación haga click aquí.