Programa de Formación para la Investigación y la Innovación

Programas DII

Programa de Formación para la Investigación y la Innovación

En este documento se presenta la propuesta de creación del Programa de formación para la Investigación y la Innovación. Se propone como un programa institucional orientado a la formación de un espirito investigativo, artístico, creativo e innovador, mediante el desarrollo y fortalecimiento de capacidades para la indagación, búsqueda, pensamiento crítico y la formación de diferentes métodos para la investigación y la innovación dirigido a docentes y estudiantes de pregrado y posgrado de la seccional Bucaramanga y Tunja. Así mismo, este programa está enmarcado en la Política de Investigación, Innovación creación, artística y Cultura de la Universidad Santo Tomás, armonizada en cada uno de los planes de desarrollo 2020-2022.
Facebook Button

Your email address will not be published.