I Encuentro Internacional de Investigación Universitaria

Objetivos del Evento

El primer encuentro Internacional de Investigación Universitaria EnIIU 2017 tiene como propósitos incentivar la investigación de carácter formativa en los estudiantes de pregrado y maestría de las Instituciones de Educación Superior a nivel nacional e internacional y propiciar un espacio de intercambio de conocimientos entre las diferentes instituciones participantes en el evento.

Este espacio está creado no solamente para socializar los resultados de las investigaciones que tanto docentes y estudiantes están desarrollando a nivel nacional e internacional; si no que además se presenta como una plataforma para conocer y crear vínculos interinstitucionales que fortalecerán y volverán más eficaces los procesos de investigación de cada institución.

dirigido a:

Docentes, estudiantes y público general interesados en conocer los procesos de investigación que se desarrollan en las universidades nacionales y extranjeras.
ENIIU 2017

"El conocimiento no es una vasija que se llena, sino un fuego que se enciende"». Plutarco